En
la primera clase, los estudiantes experimentaron, mediante un juego, la
ubicación de sus propios cuerpos en los distintos niveles del espacio.
El espacio teatral, en relación a la altura, se divide en tres: alto,
medio y bajo.
Con el fin de integrar lo aprendido, debieron contar una pequeña anécdota a través de cuatro imágenes fijas utilizando tan sólo el lenguaje corporal.
Las
secuencias logradas reflejan la buena predisposición de los alumnos, su
creatividad y el disfrute propio del quehacer teatral.
Profesor Marcelo Rotger.
Felicitaciones a los alumnos de sexto año y al profe por su trabajo!!
ResponderEliminarChicos: "La vida es teatro, el teatro es vida"! Felicitaciones a los alumnos y al profe!!
ResponderEliminarFELICITACIONES CHICOS! SALUDOS ADRIANA!
ResponderEliminarFelicitaciones al profe y a los chicos de 6to por como estan trabajando.A veces los veo un poquito los Lunes cuando llego a la capilla y realmente se los ve entusiasmados.Congratulanions¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vero Belanich
ResponderEliminar