martes, 10 de junio de 2014

El sueño se hace realidad...

A las 10:00 hs  del día de hoy, el sueño se hace realidad. Nuestro querido IPEM 28 "VILLA DE LA CONCEPCIÓN DEL RÍO CUARTO" inaugura su edificio propio.
El nuevo establecimiento educativo cuenta con con una superficie de 2800 m2, contiene 8 aulas; un Salón de usos Múltiples (SUM), biblioteca; espacio para el desarrollo de los talleres de audiovisual, radio, plástica, teatro y música; sanitarios; cantina; laboratorios; cocina comedor.


5 comentarios:

  1. Llegó el día!!!!!!. Que felices y orgullosos nos sentimos. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena.
    ¡¡¡¡¡¡Arriba el 28!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente el video, hermoso el nuevo edificio del IPEM 28, amplio y bien distribuido. Sin duda hoy es un día muy especial que nos llena de felicidad a toda la comunidad educativa. Prof. Marcelo Rotger

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!!!! No se q paso con micomentario anterior porq no aparece asi q aca mando otro.Estoy muy contenta con el edificio nuevo porsupuesto quien no ?Pero yo me llevo muchos recuerdos de la escuela anterior.Tantas anecdotas!!!!! Diganme si no es asi los q hace mucho tiempo q estamos trabajando ahi:En fin, comienza una nueva etapa y hay q darle para adelante y cuidar entre todos mucho ese lugarq costo tanto conseguir.Bsssssss.Vero Belanich.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso esta el nuevo edificio, tan esperado y tan buscado... ahora podremos trabajar comodos y los alumnos disfrutar de espacios amplios y de material educativo...a a aprovecharlo!!!! ADRIANA

    ResponderEliminar
  5. Que lindo video!!...que orgullo para la comunidad educativa del IPEM 28 contar con semejante obra...todos y cada uno son merecedores. Todo llega!!
    Fue largo y arduo el camino, pero fue posible y eso es lo único importante.
    Ahora a disfrutarlo!! Prof. Alejandra Alvarez.

    ResponderEliminar